Thursday, February 25, 2010

OFICINA POSTAL

La oficina postal más pequeña de los Estados Unidos se encuentra en el Estado de Florida. Próxima a la carretera Tamiami, entre Miami y Naples, se encuentra esta pequeña casita que en realidad es una oficina postal, aclamada como la más pequeña en los Estados Unidos.
La carretera Tamiami fue abierta al público el 25 de abril de 1928 desde Miami hasta Tampa. Un gran acontecimiento en sus tiempos, aun en el presente, después de más de ochenta años, lo sería también ya que cruza por zonas totalmente despobladas que aunque son un paraíso para los amantes de la naturaleza, no son muy hospitalarias que digamos. Se trata de zonas que durante la temporada de lluvias usualmente el terreno se encuentra bajo agua, maravilloso para ver las aves y otras especies de la fauna y la flora natural, pero muy difícil para trabajar haciendo una carretera.
Miami se encuentra en el Condado de Miami-Dade y Naples en el Condado de Collier, y es por estos dos condados por donde pasa la carretera Tamiami entre estas dos ciudades, pero no siempre fue así. Antes una sección de esta parte de la carretera pasaba por el Condado de Monroe, el mismo que se extiende hacia el sur hasta Cayo Hueso. Aun se puede viajar por ese tramo de la antigua Tamiami, es la sección que le llaman Loop Road y se pasa por hasta lo que queda de un antiguo pueblo o villa llamado Pinecrest. Muchas cosas interesantes en la Loop Road, aunque las condiciones de la calle cada vez que pasamos por allí son peores, tal parece que no le están dando mantenimiento, y es muy desolado, una rotura del auto puede ser un problema y un verdadero peligro ya que en esta zona hay pumas, osos negros, aligátores americanos y otros animales no tan grandes pero también muy peligrosos.

No comments:

Post a Comment