Wednesday, February 24, 2010

PASEO POR LA FLORIDA

Estas fueron algunas de las fotos que tomamos en el viaje de fin del 2009 en la Florida. Algunas de estas fotos no necesitan descripción, pero aun así, trataremos de darle alguna orientación para el beneficio de aquellos que no están familiarizados con los parques de atracciones en el centro de la Florida.

Cuando se está de paseo, no hay nada mejor que comenzar el día bien temprano, y así hicimos en este viaje. Casi a oscuras ya nos dirigíamos a donde está la acción.


­Sólo los trenes madrugadores y nuestros pies se movían en medio de toda tranquilidad.

­¡Ups! ¡Parece que madrugamos demasiado temprano!

Cuando llegamos a las puertas del Mundo Mágico de Disney aun era muy temprano. Ya que sentíamos la magia dentro de nosotros, en vez de permitir que la espera nos aburriera, aprovechamos el tiempo haciendo un recuento ­de nuestro viaje hasta este momento, para dar un poco de tiempo a ver si el resto del mundo despertaba:

La tarde anterior llegamos al hotel. Ese día salimos de Miami por carretera al medio día y llegamos al Mundo de Disney alrededor de las cuatro de la tarde, unas cuatro horas de viaje que es lo usual cuando hacemos una parada en el camino. Una vez que nos entregaron las llaves de las habitaciones, nos dirigimos a ellas para dejar el equipaje y prepararnos para ir a dar una vuelta por el Downtown Disney. Según nos dirigíamos a nuestra habitación nos topamos con este tío que tal parece estaba enojado.

No era la culpa de Donald. Los sobrinos tomaron la cancha de tenis para jugar béisbol interrumpiéndole la partida al tío. Así son las cosas hay veces cuando se trata de tíos y sobrinos.



También vimos a esta bella joven tocando su guitarra acompañada por dos personajes muy peculiares, que sin lugar a dudas, son sus amigos.


Ya que estamos hablando de personajes coloridos, en el proceso de buscar la habitación, también pasamos a saludar a estos amigos que parece que estaban de fiesta en una pequeña isla en una de las piscinas del hotel.

De regreso al lugar de la acción, ya que todos estamos aquí, continuamos con muestro paseo por esta localidad tan encantadora del centro de la Florida.


Esto sí es acción, y de la buena. Siempre nos hemos preguntado, sin aun tener respuesta lógica, ¿Cuál será la relación del nombre de este personaje con el nombre de uno de los planetas?



Otro joven muy simpático y querido. Lo captamos con nuestro lente mientras cumple con los deberes de su popularidad firmando los autógrafos de sus admiradores, que son muchos.


Una parejita conocida.




­Un mundo donde todos se sienten como los príncipes y las princesas de los cuentos de hadas.





No podían faltar estos personajes tan opuestos que con su simpatía alegran a tantos y tantos más.



Antes de regresar a casa decidimos darnos una vueltecita por uno de los hoteles y saludar a este simpático burrito que no hay quien le gane en las carreras de velocidad.


­¡Adiós amigos, pronto volveremos!
Para aquellos que aun desean ver más, les dejamos este enlace al sitio oficial del Mundo de Disney en la Florida.
Walt Disney World Resort

1 comment:

  1. Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que una buena compañía de préstamos de confianza hizo por mí. Mi nombre es Nikita Tanya, de Rusia y soy una madre encantadora de 3 niños. Perdí mis fondos al tratar de obtener un préstamo, fue tan difícil para mí y para mis hijos, me conecté en línea para buscar ayuda con el préstamo. perdí hasta un día fiel cuando conocí a una amiga mía que recientemente obtuvo un préstamo del Servicio de Financiación de Le_Meridian. Me presentó a esta honesta compañía de préstamos que me ayudó a obtener un préstamo dentro de 5 días hábiles, siempre estaré agradecido con el Sr. Benjamin, por ayudarme a volver a ponerme de pie. Puede ponerse en contacto con el Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, no saben que estoy haciendo esto por ellos, pero solo tengo que hacerlo porque hay muchas personas que necesitan ayuda con un préstamo, por favor venga a esta empresa y sea salvo. WhatsApp: (+ 1 989-394-3740)

    ReplyDelete